Póligono Industrial de León - Calle 2, 24231 ONZONILLA LEÓN - ESPAÑA

987 212112

La gestión de la calidad en FASUGAR S.A. nace de la preocupación por parte de la Dirección de garantizar la plena satisfacción tanto de sus clientes como de sus trabajadores y otros grupos de interés con sus trabajos de diseño, fabricación, montaje y reparación de estructuras y equipos metálicos.

Así se enfoca la Gestión de la Calidad, como un sistema para:

  • Asegurar que los productos fabricados cumplen los requisitos y expectativas del Cliente, convenientemente manifestados, evitando el envío de productos defectuosos.
  • Prevenir la aparición de problemas en el uso de materiales, componentes, productos, documentos y servicios que sean defectuosos o no conformes.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

 

Para ello FASUGAR S.A. establece las siguientes directrices:

 

  • La constancia en el propósito de mejora e innovación constante para conseguir siempre la

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Mantener su confianza es el objetivo ineludible y la motivación principal que está presente en todas las decisiones que se toman en nuestra empresa.

  • Conciencia de que la calidad es característica de competitividad duradera, se fomente la satisfacción del trabajo bien hecho enriqueciéndose con el aprendizaje continuo, el espíritu participativo y la

SATISFACCIÓN DEL PERSONAL.

  • Reducir los costes de la No Calidad y aumentar la productividad y el rendimiento, para mejorar la

RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.

Para conseguir una implantación eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos de FASUGAR S.A., tanto humanos como técnicos y de todos los departamentos de la organización.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si no eliges una opción, entendemos que estás de acuerdo. Para encontrar más información acerca de las cookies, ver Aviso Legal.

  Acepto las cookies de esta Web.
EU Cookie Directive Module Information